El Islam Universal.

A Allah, (SWT) pertenecen los secretos ocultos de los cielos y la tierra. (Corán XVI, 77).

Las ideas y el sentido de la justicia e igualdad son las que mueven a las personas, no las tecnologias, aunque estas últimas siempre ayudan. (Anónimo)

Si se pretende alcanzar la realidad del orden más profundo hay que leer e informarse desde el conocimiento. (Anónimo).

domingo, 19 de febrero de 2012

Concepciones preestablecidas.

  1. No a los islamismos.
Con esta primera declaración comienzo este artículo en oposición al plan pre-establecido por el Orden Secular Global.

Caminando hacia nuestro Destino.
En un universo cada día más lleno de oscuridad solo cabe refugiarse en las entrañas más profundas del ser para vislumbrar un poco de luz. El plan hipócrita, sectario, terrorista y antihumano tiene límites y objetivos bien definidos, que consiste y consistirá en perpetuar el más absurdo de los sufrimientos infrahumanos. Este sufrimiento se refleja en planear un desorden aparentemente ordenado, hasta llegar de esta forma a petrificar un mundo en el anarquismo de los instintos humanos más bajos que los mismos infiernos más desoladores hayan conocido jamás. Y de este modo perpetuar un poder indefinido a las órdenes del establishment.
Y digo bien, no queremos un islamismo pre-establecido por los carroñeros y putrefactos gobernantes (o reyes como ellos mismos se autodenominan) a las órdenes del establishment más salvaje y déspota, basado en la empresa usurera y la banca dogmática.

Queremos El Islam, en letras mayúsculas, queremos El Islam de Adán (Adham), El Islam de Noé (Nuh), El Islam de Abraham (Ibrahim), El Islam de Moisés (Musa), El Islam de Ismael e Isaac (Isma´il, Ishaq) El Islam de Jacob (Ia´qub), El Islam de Jesús (´Isa) , en definitiva queremos El Islam de Muhammad , la paz sea con todos ellos.

Luz en tiempos de oscuridad.
Aquel Islam que es capaz de absorber hasta el sentido más nimio e insignificante de todo ser, El Islam que es capaz de elevar hasta la máxima expresión la intelectualidad humana, que no es otra cosa que la pura espiritualidad reflejada en las acciones.
La intelectualidad pre-establecida hoy en día es una intelectualidad vacía, incompleta, que refleja las más peligrosas formas infrahumanas y degradantes del ser. El ser humano moderno y postmoderno está amenazado por convertirse en verdadero monstruo de las animaladas más salvajes.
El hombre moderno muestra con gran orgullo su modernidad y su sentido del progreso, pero lo que desconoce el hombre moderno contemporáneo es que aquello que él llama progreso y evolución es la mayor involución jamás conocida antes.

El Islam no es una ciencia, ni una política, ni una economía, ni sociología o antropología, ni religión, ni una filosofía, ni teosofía, ni teología, ni medicina, ni siquiera una metafísica...  El Islam es todo ello junto y mucho más, es la morada de la paz, (Baitu Salam) es decir, en la raíz misma de la palabra Islam está la palabra salam, que no significa otra cosa que Paz. Aquella misma paz que queremos y deseamos todos aquellos que comienzan un viaje iniciático. Todo viaje iniciático se debe realizar de forma individual, es decir, se debe realizar en solitario pero apoyado por la Comunidad Islámica con el fin de que la cualidad de dicho individuo iniciático se refleje y sea beneficiosa para la comunidad.

Es El Islam, y no aquel islamismo que nos quieren imponer desde el exterior, y así colectivizar e idiotizar toda actividad puramente iniciática y espiritual, porque una de las obsesiones del enfermo establishment es la colectivización y la Globalización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario